Papa John’s, ahora con el borde relleno de queso mozzarella

[vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Con una divertida presentación en vivo a cargo del chef Leandro Díaz y que le abría el apetito a cualquiera, Papa John’s puso a disposición de sus comensales su nuevo borde relleno de queso en la variedad de todas sus pizzas.

Mirna Piña, gerente de la marca y Juan Naveo, Líder de Negocios de Grupo Ágape, invitaron a un grupo a su sucursal de la avenida Abraham Lincoln para que degustaran su pizza preferida calentita y con el borde relleno.

Antes de la degustación el chef Leandro estuvo acompañado de Juan Naveo en la cocina quien iba observando y dando detalles de lo que hacía Leandro con la preparación de la deliciosa pizza, que puede ser complementada según la preferencia con la exclusiva salsa especial de ajo.

Al finalizar subieron al segundo piso a deleitarse con algunos pedazos en sus diversos tipos.[/vc_column_text][vc_column_text][FAG id=515][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row]